fbpx

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

GUÍA DE ESTADO DE TU PEDIDO

Procesando: tu pedido está ingresado a producción, tu pago esta confirmado. El tiempo aprox que puede estar en este estado es de hasta 3 días hábiles desde el día que realizaste tu compra.

Armado o Personalizados Web: tu pedido pasó por el primer proceso de producción, esto quiere decir que se seleccionaron los diseños que elegiste de catálogo y/o calcos personalizadas y se cargó el pedido en impresión para luego entrar en la fila para corte. Este estado puede permanecer hasta el 6to o 7mo día hábil desde el día que realizaste tu compra.

Empaquetado: este estado es el último del proceso de producción antes de ser despachado. Este estado puede estar hasta el 7mo día hábil desde el día que realizaste la compra. Los pedidos son despachados al finalizar el día, esto quiere decir que podés recibir la notificación ese mismo día o al día siguiente.

Una vez que se despache tu pedido sea por correo, motomensajería o hacia el pick up de retiro te avisamos al chat de WhatsApp para notificarte.

Otros estados: completado – order shipping – facturado

Carrito de compra
//